Fortnite y PUBG se juegan mejor en consolas u ordenador. Pero con estos gatillos para celular puedes mejorar la ergonomía y velocidad.
Jugar en el celular a shooters o juegos de disparos es todo menos cómodo. Más aún si se trata de juegos online como los que encabezan las listas de descargas. Y es que al lag que supone jugar desde conexiones inalámbricas hay que sumar controles en pantallas táctiles. Algo que, durante la partida, deja muy claro quién juega desde un celular, y quien lo hace a través del mando de una consola o con un ratón bajo la mano. Pero las cosas pueden equilibrarse con uno gatillos ,mejoran la jugabilidad e imitan a la de un mando de videoconsola. Ideal para PUBG, Free Fire y Fortnite tanto para Android como para iPhone.
La experiencia es mucho más ágil y cómoda. Al fin y al cabo la estructura del gatillo apenas oculta parte de la pantalla. Y lo mejor: permite pulsarla con el agarre natural del móvil, sin tener que prensar demasiado los dedos índices. Es todo más rápido y más cómodo, acercándose a la experiencia de uso de un controlador inalámbrico.
Te recomendamos estos gatillos y ya los puedes comprar.